Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

lunes, 2 de noviembre de 2020

Pintando de nuevo

Tras la muerte de mi mujer en Febrero, ni escribí nada y mucho menos pinté, pues la verdad no me ha apetecido. Han sido los meses más duros de mi vida y aun lo siguen siendo. Este domingo pinté el primer cuadro desde hace ya varios meses; en un principio era para ocupar el hueco encima de mi cama en el chalet de la playa, donde vivo desde hace meses, pero hace un rato lo he puesto encima de la chimenea; no se la verdad si aquí queda mejor, lo importante es que he vuelto a pintar. Como expliqué en el post anterior, hace pocas semanas, un importante coleccionista chileno, adquirió una obra mía; la compró directamente en artelista y aun siendo una pintura en tamaño din A-4 (Folio) le costó dos veces el salario mínimo interprofesional en chile. Reconozco que mis pinturas son carísimas, pero bueno fue algo que me dió mucha alegría por saber que a un entendido y enamorado de la pintura, le había encantado una de mis obras, la cual compró. Vivo aislado practicamente en mi villa, no salgo practicamente y me relaciono muy poco; siento la soledad en su máxima expresión, pero menos mal que tengo a mi lado a mi fiel perro, que era como un hijo para mi mujer; él nos hizo muy felices y ahora todo su cariño y compañía me lo brinda a mí. Hasta otra, un abrazo.

No hay comentarios: