Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

sábado, 5 de octubre de 2019

El cuadro más caro de España



Desde ayer 4 de octubre de 2019, el cuadro "Orgía de globos y serpentinas" es el cuadro más caro para fines benéficos que en estos momentos está en venta en España. Por UN MILLON DE EUROS se ofrece tanto en artelista como en Milanuncios como en Ebay.

Esta pintura de mi autoría, tiene tres records en su haber, ser el cuadro más caro jamás expuesto en artelista, ser el cuadro más caro jamás expuesto en milanuncios y ser el cuadro más rápido de la historia, pues lo dibujé (Pintura aparte) en tan solo 22 segundos, de un solo trazo, por lo cual sería totalmente imposible de reproducir; es una técnica propia y única.

No, no es que me haya vuelto loco de un día para otro, no, es que a diferencia de muchos pintores que venden a millón, por decir algo,y que gestaron su fama a base de regalos al político de turno, para tener espacios en museos, restrospectivas y becas internacionales, esta pintura, repito de mi autoría tiene la misma ó más dignidad que cualquier otra, pues no nació para ser regalada a ningún mequetrefe como moneda de cambio, ni tampoco con la pretensión de concursar en ningún certamen nacional de pintura ni para ser colgada de ningún museo, nació como toda mi obra, como toda mi poesía para ser regalada, en este caso si se produjera el milagro de su venta, iría a parar todo el dinero para una noble causa, tal como se indica en el anuncio de más abajo en artelista.

El cuadro más caro, ofertado jamás en España en Artelista; el cuadro más caro jamás ofertado en Mil anuncios y el más caro ofertado hoy día en Ebay;  el cuadro más rápido jamás pintado, de un poeta andaluz, de un artista solidario que jamás ganó para sí un duro ni en la literatura ni en la pintura.

Este cuadro, siempre valdrá un millón de euros, siempre.

EL REPORTAJE SOBRE ESTA NOTICIA, LO ESTA PUBLICANDO: infolinares.com el 7/10/2019



Los detalles abajo en el anuncio de artelista:


 LocalizaciónEspaña

Orgía de glogos y serpentinas

Orgía de glogos y serpentinas Otros Acrílico Lienzo

Ampliar

Información de la obra original

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

El cuadro más caro jamás publicado en artelista. Acrílico sobre lienzo, de 85x61 cms, del poeta y pintor Abelardo Martínez. Pintado de un solo trazo, en 22 segundos exactamente (Coloreado aparte); totalmente imposible de copiar al estar dubujado de un solo trazo, por lo que las líenas serían imposible de reproducir con la misma precisión. Es el cuadro más caro jamás vendido en Artelista para que nadie lo pueda pagar, para que sea un objeto que no se puede adquirir ni comprar, una pieza única y un estilo único del artista. Pero si alguien lo pudiera llegar a pagar, el 100% del precio iría a parar a la Fundación del Padre Angel en Madrid, ante notario. Ningún cuadro, de ningún artista vale realmente ese precio, pero la obra que representa y a la cual va donada el millón de euros, esa es de valor incalculable.











No hay comentarios: