Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

domingo, 9 de mayo de 2010

Fotos presentación del libro en Moncada(Valencia) 8/5/2010



El Sábado 8 de Mayo, a las 20 h. en el parque de La Mediterránea, en el marco de la II Fira del llibre de Moncada(Valencia), se presentó el libro "Poemas desde la prisión". Las sesenta o setenta sillas que había colocado el Ayuntamiento, se llenaron completamente.

Arropados por el alcalde Medina y la mayoría de miembros de su gobierno, vivimos una tarde espléndida, en medio del parque y donde la población donde resido pudo saber de primera manos los pormenores del proyecto de este libro.

Cubrió todo el acto, Las Provincias Televisión; Cristina Sanjosé del blog de Moncada también estuvo presente, tomando nota y sacando fotos. Agradecer la verdad a todas las personas que se acercaron al recinto, a los organizadores y colaboradores del proyecto, su valiosa colaboración.

De izquierda a derecha en las fotos están:

Eugenia García (Coordinadora de formación en la prision de Picassent)
Abelardo Martínez
Juan José Medina (Alcade y vicepresidente 1º de la Diputación de Valencia)
Lourdes Gil (Subdirectora de la prisión de Picassent)
Carles Recio (Escritor)

Lourdes Gil, que este fin de semana estaba como directora de la prisión en turno de Guardia, estuvo pendiente en todo momento del busca, por si surgía algún problema en la cárcel; pero afortunadamente pudo estar tranquila y disfrutando este momento.

Agradecer como siempre, a la librería Estudio, del Patronato de Moncada, su amistad y apoyo en todo lo que organizo; es la librería que siempre me acompaña en mis presentaciones, allá donde vaya.

Por la noche, pudimos disfrutar del concierto de Pep Gimeno "El Botifarra", este cantante de Xátiva de  flolklore valenciano con un estilo muy personal; canciones, albaes, monólogos, chistes; todo un espectáculo impresionante, que han hecho de este hombre de pueblo, nunca mejor dicho, un referente en Cataluña y toda la Comunidad Valenciana.

Os enlazo un vídeo, que he copiado de youtube; gracias como siempre a Cristina Sanjosé.

5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Mis felicitaciones.
Un beso.

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Arantza, otro fuerte para ti

Cristina Sanjosé dijo...

Enhorabuena por la presentación Abelardo.

A ver si aparto un rato y puedo publicar en Moncada Moncada todas las fotos de la feria y en enlace a los videos :-)

Abelardo Martínez dijo...

Hola Cristina, pues ojalá, yo solamente tengo estas dos fotos que nos hizo mi hija; gracias como siempre por la gran labor que haces por la cultura en el pueblo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.