Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

martes, 27 de abril de 2010

Crónica del diario Levante-emv del día 27/4/2010

Me he enterado hace un rato y por casualidad,  por un correo electrónico, que hoy el diario Levante-Emv ha publicado la fotografía de Mauricio y servidor, firmando ayer en la caseta de la organización, con la reseña del acto. Y yo sin enterarme. Intentaré mañana conseguir algún periódico en algún bar. (Pues tiene una tirada de 150.000 ejemplares diarios). Me han escaneado la foto del artículo, la pongo aquí arriba.

Me acaban de informar tambien, hace un momento en otro correo electrónico, que hoy estaba publicada la crónica completa del día de ayer en una web, la cual enlazo, quien lo haya mandado, se lo ha currado bien, hay datos que ni yo mismo recordaba.
http://www.escaparatevalenciano.es/

No hay comentarios: