Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

miércoles, 11 de febrero de 2009

PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO " En la cumbre del sol"

La presentación oficial de mi libro, será si Dios quiere, el próximo Jueves día 2 de Abril de 2.009 en el salón de actos de la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA (sgae), en valencia, C/ blanquerías(A excasos 50 metros de las Torres de Serranos), con tiempo oportuno y a en la segunda quincena de Marzo, se informará desde los boletines de la SGAE, como diversos medios de comunicación de este acto.

Sobra decir que agradezco a familiares, amigos, compañeros y público en general que quiera asistir, su presencia. Será un acto bonito, y ya os informaré con tiempo de las dos o tres personas de renombre, que me acompañarán en dicha presentación.

Bueno, os he colocado musiquita en este blog, así mientras veis sus contenidos os entretenéis tambien un rato, así como el enlace oficial a la web de la nasa, donde podéis ver imágenes preciosas. En definitiva, hago lo posible para que cuando entráis paseis un rato entretenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR DARLE LUZ A TU PRIMER LIBRO Y CON ELLO A ESOS MARAVILLOSOS POEMAS QUE ESCRIBES TE DESO MUCHA SUERTE Y QUE VENDAS MUCHOS EJEMPLARES.

SI LO ENCUENTRO LO COMPRARE

Abelardo Martínez dijo...

Gracias, ya os informare por aqui de la froma de adquirirlo los que seais de fuera de valencia y en valencia las librerias donde estará. Gracias