Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

martes, 8 de marzo de 2022

Hoy sería su cumpleaños y santo

Hoy 9 de marzo, hubiera sido su cumpleaños y su onomástica; su sesenta cumpleaños. Paqui, mi esposa, fallecida hace ahora dos años, era una mujer muy especial, guapa como ella sola, buena persona como pocas personas haya conocido en mi vida. Aunque el tiempo pasa y éste ya nunca ha de volver, te llevo siempre en mi memoria y en mi corazón, para que nunca mueras del todo.

2 comentarios:

stella dijo...

Siento lo de tu esposa Abelardo, he estado años sin entrar a mi nloh, hace meses que he vuelto y hoy mirando años pasados he visto en uno de mis poemas un comentario tuyo y he querido saludarte
Espero que el dolor vaya pasando
Un abrazo

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Stella; desgraciadamente este dolor ya lo llevaré siempre, pero al menos siempre estará viva en mi corazón.

Un fuerte abrazo amiga.