Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy Sábado 6 de Marzo, el diario Levante-EMV ha dedicado una página completa a la presentación del libro "POEMAS DESDE LA PRISION".

 

No se que puedo decir despues del acto de esta noche; han sido cerca de 130 personas en la presentación de un libro; un libro muy especial diría yo, que tenía tantas ilusiones y expectativas compartidas por todos.
Eugenia, Carlos, Carles, Emili, Ramón Cánovas, Mauricio; unas intervenciones preciosas, emotivas y compartidas. Perfecta la moderación por parte de Josep LLuis Galiana.

Han querido acompañarnos, además  todas las autoridades de la prisión, con su director al frente, El director adjunto, subdirectora, educadores, etc.

Hemos tenido el honor de tener en el acto, a la Directora General de la Generalitat Valenciana de bienestar social y solidaridad, Pilar Collado, quien ha hecho lo imposible por venir y ha estado todo el acto. Agradecer tambien la presencia durante todo el acto de la Alcaldesa de Picassent, Concha García. Tambien ha estado con nosotros uno de los directores de Bodegas Vicente Gandía, Javier Gandía; El director de Indespan, Carlos Bernabé y su hermano Vicente, quienes nos han preparado un coctel de categoría.

Siete internos con sus familias, que han disfrutado de su libro, de su presentación, libres por unas horas, algo precioso de ver y de poder contarlo aquí. Familiares de todos nosotros, amigos, público; ya digo 130 personas. Se han vendido decenas de libros, que como sabéis sus beneficios van para una obra social en la prisión. Agradecer a Adolfo, mi intimo amigo, el librero que se ha encargado de todo; a Ramón que tambien vino con el de Moncada; familiares de internos que no han podido salir, pero que querían estar con nosotros, se han visto lágrimas de emoción, abrazos, no se que puedo decir la verdad, pero lo intento.

Puri Benavent, quien ha venido acompañada de un fotógrafo profesional, han hecho en vídeo todo el acto, además de las fotos que os he puesto aquí que me las acaba de mandar calientes aun. Puri, quien hace un rato me ha comentado que estaba entre el público el escritor Daniel Arenas Martín, quien no conocía fisicamente y no pude saludar, pero una personalidad en el mundo de las letras, según he podido comprobar.


Ex-compañeros de trabajo, exjefe incluído, nadie se ha querido perder algo tan bonito; a todos de verdad, a todo el mundo muchas gracias; esto no se nos olvidará facilmente.

Habiendo liquidado esta mañana con el librero, se vendieron exactamente 56 libros, lo que me parece impresionante, he estado en muchas presentaciones, en muchas, pero ayer y gracias a tanta gente, fué punto y aparte.
Los Ronaldos:

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Felicidades a todos los que han participado en tal proyecto.
Yo pediré el libro a la Editorial
Besos

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Arantza, espero disfrutes de su lectura.
Un beso

Pilar dijo...

Felicidades por haber llevado a su fin el ambicioso proyecto que tanto tiempo le has dedicado,tambien a todos los que han colaborado para que se una realidad......."ENHORABUENA"
un abrazo

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Pilar, si, ya era hora, era demasiado tiempo ya liado con esto, al menos ya mas descansado
un abrazo