Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

jueves, 26 de marzo de 2009

Los que seais fuera de Valencia, ya podéis adquirirlo por Internet directamente de la Editorial.


Tan solo poniendo en Google: "Cultivalibros en la cumbre del viento", accedeis a la web de la editorial, cursais el pedido online y en el plazo de dos o tres días lo teneis en vuestro domicilio sin gastos adicionales de envío.
Para los que seais de Valencia, lo podeis adquirir en la misma presentación donde os lo firmaré al acabar el acto, ó bién en las librerías donde ya lo teneis a vuestra disposición:
LIBRERIA PRIMADO (Avda. Primado Reig, 102-Valencia)
LIBRERIA ZAMENHOFF (c/ Doctor Zamenhoff, 54-Valencia)
LIBRERIA PARIS-VALENCIA (c/ Pelayo, casi esquina con c/ Játiva-Valencia)
LIBRERIA ESTUDIO (Plaza Maestro Palau, 12-Junto Mercado viejo-Moncada)
En el mismo acto de la presentación, a la entrada de la SGAE, la librería ESTUDIO del patronato de Moncada, tendrá habilitado un stand para las personas que acudan al acto, tengan la posibilidad de adquirir el libro si asi lo desean. Al finalizar el acto de presentación, nos tomaremos una copita de vino ó cava y podamos distendidamente todos los presentes pasar un rato agradable.
Un consejo, como la zona donde está la SGAE, junto torres de Serranos es de dificilísimo aparcamiento, os recomiendo el transporte público o el parking de la Plaza de la Reina que está muy cerca. El autobús de la línea 5 que hace todo el recorrido circular de Valencia, os deja en la misma puerta de la SGAE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El precio del libro no son 14 euros como figura por error en el catálogo de la editorial, si no 12 con iva incluido y sin gastos de envío adicionales en el caso de solicitarlo a la editorial en su web.