Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

lunes, 16 de febrero de 2009

PREPARATIVOS PRESENTACION DEL LIBRO

Nunca me podría imaginar, no ya solo por la publicación de un libro; si no por el trabajo, los preparativos, los correos que has de mandar, la cooordinación para que todo vaya sobre ruedas, el trabajo y la responsabilidad que conlleva y el tiempo que en ratos libres (Noches, fines de semana, etc) has de dedicar para que tu obra vea la luz con la dignidad que merece.

Empieza con el contacto con la editorial, los preparativos, el enviar la obra en word, corregirla previamente. Luego y despues de firmar los contratos pertinentes, maquetar. Recibir la prueba de imprenta que en el argot se llama "Galerada" para que le des el visto bueno y partir de ahí se de la orden de entrar en imprenta(Estamos en ese proceso).

Cuidar muy bien que se cumplan los plazos de entrega, para que no vayas a una presentación.. sin libro...

A raiz de eso, empezar las gestiones con distintos organismos para ver el lugar idóneo de tu presentación.

Iniciar las gestiones con las personalidades que quieres que acudan a dicha presentación, las cuales te acompañarán en la mesa de tribuna en el acto, etc. etc. etc.

En fin una ardua tarea, que tengo que realizar en ratos de ocio; muy dura la verdad, pero gratificante.

Desde aquí quiero agradecer ya a las dos personas, del ámbito de la política y los medios de communicación respectivamente que me acompañarán en la tribuna; falta una tercera persona que todavía no me ha confirmado su asistencia.

En definitiva, aquí andamos, trabajando duro y con mucha ilusión para que la criatura nazca sana y vigorosa.

Gracias a todos.

No hay comentarios: