Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy la salido a la luz, el periódico "El rotativo" de la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Buscar en google "El rotativo" edición valencia, cultura.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu gesto amable en las afinidades que nos unen; yo te leeré con gusto aquí. Recuerdo de por esos lares al bueno de Molina Damiani... Y algo me toca de cerca en Torres... María M. dixit.-

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras. Haces mención a Juan Manuel Molina Damiani, un gran poeta jienense; paisano mío, ya lo creo; también te recomiendo Molina Navarrete, de Ubeda, otro que también es un placer leer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, somos de la pagina de melibro.com(félix y antonio)
Me alegro que nos hayas conocido y que te haya gustado la página. Respecto a la poesía hemos de ser honestos y decir que no podríamos comentar nada de poesía porque no solemos leer nada de este género. Un compañero de trabajo se ha ofrecido a hacernos algún comentario pues él si es un habitual de la poesía. Si deseas enriquecer nuestra página con algun comentario de algún libro de poesía que consideres interesante mándanoslo por el formulario que tenemos en "contacta con Melibro". Nos encantaría que nuestros lectores tuvieran más donde "agarrarse".
Saludos y gracias por visitar Melibro.com

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Bueno os agradezco la visita a mi blog; pues si, ya os iré haciendo alguna visita y podremos comentar algunas cosas. Un fuerte abrazo

maria jose dijo...

¿Puede decirme algo sobre un poeta paisano suyo, JAVIER CANO, de JAÉN, ganador de un accésit del premio Adonais y del Loewe joven internacional? Un libro suyo cayó en mis manos y me parece muy bueno.

maria jose dijo...

¿Puede decirme algo de un poeta jiennense paisano suyo, JAVIER CANO, ganador del accésit del premio Adonais y del Loewe joven internacional? Un libro suyo cayó en mis manos y me pareció muy interesante.

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Maria Jose, he visto este mensaje de milagro, por que estoy en Praga y casualmente entre en internet. Mira, se que es un poeta joven, tiene varios libros de poesia y creo que ha ganado tambien varios concursos, entre otros el Luis Rosales, nunca he leido nada suyo, por lo que no puedo opinar de lo que me parece su poesia, nunca me presente a ningun concurso literario y estoy un poco verde de la poesia que se mueve por esos circulos. Un fuerte abrazo.