Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

domingo, 31 de mayo de 2009

Actividades en Moncada este fin de semana


Bueno, ha sido un fin de semana en Moncada muy activo en todos los sentidos, Feria del libro, Final carrera ciclista Moncada-Teruel y viceversa; concurso musical suena la Dipu, concierto de melocos, cuentacuentos, lecturas dramatizadas, etc. Espectáculos para todos los gustos. Bueno os he colocado la fotografía de mi modesto recital poético, fotofrafía que realizó Cristina, de la página web de Moncada, cuyo enlace os coloco a continuación, donde además teneis algún vídeo del recital poético.
http://moncadamoncada.blogspot.com

6 comentarios:

Inés dijo...

Bravo Abelardo!! qué ilusión me ha hecho que pongas una foto, gracias por compartir ese momento tan especial y enhorabuena.

un beso!
..sigo leyendote más abajo

Abelardo Martínez dijo...

Ha sido un placer cobijarte durante unos minutos en este blog, Inés. Envidio los días que teneis ahora en Madrid, con la feria del libro, que gozada sería pasear por el retiro. Precioso poema romátnico en tu blog, me encantó.
Un beso.

Pilar dijo...

¡Felicidades Abelardo!!.
Te he escuchado recitando y muy bien,lastima que a estas cosas sea una minoría los que acuden.peo los que van lo disfruta a tope.
Me ha gustado poder escucharte recitar y verte en el video,"gracias" por dejar que los que seguimos tu blog lo disfrutemos.
un abrazo

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Pilar, de corazón; el sonido fatal del vídeo y bueno, el poema de la corrida de toros, lleva doble sentido, como habrás visto. Eran las 6 de la tarde, un calor de justicia, en las sillas unas 16 personas sentadas, eso sí en el parque todos mirando, en bancos, jardines etc, pero bueno, que mas dá, las cosas siempre tienen una carga simbólica y aunque hubiera sido para sola una persona, ya habría valido la pena. un beso.

Leni dijo...

Un gusto oirte los poemas recitados.
Bellos ..por cierto.

Besos

Abelardo Martínez dijo...

Me alegro te hayan gustado, Valladares los recita mucho mejor como has podido comprobar. Un beso Leni.