Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

Virgen del Carmen (Abelardo Martínez)

miércoles, 25 de febrero de 2009

Distribución del libro "En la cumbre del viento"

Paso a relataros finalmente, como se va a distribuir el libro a partir del próximo día 2 de Abril de 2009, que se presentará a las 19.30 h. en la SGAE en Valencia:

Para las personas que no puedan venir a la presentación ni que sean de Valencia, en los portales de internet: Amazon.com , gandhi.com , cultivalibros.com podrán adquirirlo, y en el plazo de 10 días lo tendrán en su domicilio.

Para los que seais de Valencia, en las siguientes librerías:

Librería Zamenhof Librería Paris-Valencia Librería Primado
Doctor Zamenhof, 54 C/ Pelayo, 7 Avd. Primado Reig, 102
46008 Valencia 46007 Valencia 46010 Valencia
Librería Estudio (Patronato de Moncada)
Plaza Maestro Palau, 12
46113 Moncada(Valencia)
Agradecer también a Miguel Morata, dueño y alma mater de la librería Primado, su invitación para asistir a la caseta de dicha librería, a firmar ejemplares en la próximo Fira del llibre de Valencia (Jardines de Viveros) del 23 de Abril al 3 de Mayo de 2009. Por supuesto que acudiré.
Con tiempo ya os indicaré el día que estaré firmando ejemplares.

/
C

3 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Querido Abelardo:

Gracias por acompañar en Lib Primado y por la invitación a la presentación de tu antología el día 2 de abril. Intentaré acercarme aunque creo que tengo esa tarde niños (13 y 8 años). Quizá acuda con el mayor si llego a tiempo. En cualquier caso, mucho ánimo y un abrazo grande,

Víktor

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Otra cosa: Veraneamos en Cabra del Sto Cristo de Jaen, de donde es la familia de mi mujer desde 1988 y en donde tenemos casa. Allí, en Sierra Mágina, la vida estival nos devuelve la serenidad y limpidez de una vida ajustada a la naturaleza y humilde pero honesta en su devenir. Siempre hacemos escapaditas a Úbeda y Baeza. Y a Cazorla, Jódar, incluso más allá, por La Carolina o más hacia Huelma, Granada.

Ya comentaremos.

Otro abrazo

Víktor

Abelardo Martínez dijo...

Muchas gracias Viktor por tus amables palabras y me alegro ayer, en dicho acto de haberos conocido, a Antonio, a ti, a Laura giordani, Antonio Crespo Massieau y demás poetas presentes en dicha presentación. Vaya hombre, me alegro mucho que tu mujer sea de Cabra del Santo Cristo, conozco muy bien ese pueblo y creo que comprenderás en primera persona, el hechizo de esas tierras y la inspiración perpetua que para un poeta representan.

Si no puedes asistir al acto, lo entiendo; asistas o nó, mi agradecimiento lo tienes de ante mano.

Un fuerte abrazo viktor.